• 2017 se está preparando para ser otro año emocionante para la creciente industria energética de México. Permita que PECOM 2017 sirva de guía para conocer a todos los grandes jugadores del sector energético y petrolero.

  • Escuche hablar a los expertos de la comunidad energética mexicana como la Comisión de Energía, Secretaria de Energía, CNH, CENAGAS y muchos más.

  • Interactúe con los nuevos jugadores de la industria del petróleo y gas de México.

  • Desarrolle relaciones sólidas con clientes potenciales.
  • Manténgase informado de las últimas tecnologías y actualizaciones de la industria.

  • Camine la sala de exposición con más de 200 expositores.

Resumen Del 2016

PECOM tuvo a más de 150 empresas del sector petrolero nacional e Internacional exponiendo sus productos y servicios; más de 6000 visitantes representando a 900 empresas y cobertura de 50 empresas de medios de comunicación.

El evento atrajo la participación de México, Estados Unidos, Canadá, China, República Checa, Rusia, Singapur, Francia, Alemania, Brasil, Argentina, Reino Unido, Sudáfrica, Nigeria, España, Países Bajos, Italia, Venezuela, Colombia, Noruega y Holanda.

La conferencia contó con la participación de expertos en la materia, compañías petroleras nacionales e internacionales; funcionarios del gobierno federal y local, quienes en conjunto presentaron temas relacionados a la reforma energética, análisis jurídico y técnico, inversión en México frente a las cadenas productivas de valores, nuevas tendencias tecnológicas y lecciones aprendidas. Una importante adición al evento de este año fue el “Cuarto de Datos” de la CNH, que brindo a todos los delegados la oportunidad de investigar y aprender fácilmente muchos de los detalles de la iniciativa de la apertura.

El impacto económico directo
de PECOM 2016 para Tabasco fue de más de
$1.3 millones de dólares

(24 millones de pesos)

Villahermosa, Tabasco “La Capital Petrolera de México” ha sido el hogar de PECOM durante 22 años a causa de su infraestructura y de su importancia crítica para el mercado energético de México.

Hotels Participantes

Quinta Real Hotel

Ph: +011 52 993 310 1300
http://www.quintareal.com/villahermosa

Crowne Plaza Hotel

Ph: +011 52 993.310.3366
Email: ventas@cpvhsa.com.mx

Hilton Hotel

Ph: +011 52 993.313.6802
www.villahermosa.hilton.com

City Express Villahermosa

Ph: 01800 248 9397
www.cityexpress.com.mx

Mas Hoteles Disponibles

Manténgase Informado

Inscríbase para recibir las actualizaciones del evento.