/Tabasco
Tabasco 2017-02-03T14:20:13+00:00

Acerca de Villahermosa, Tabasco

Arturo Nuñez, Governor of the State of Tabasco

Licenciado Arturo Nuñez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco

“Tabasco concentra la mayor infraestructura dedicada a atender la demanda de servicios logísticos e industriales del sureste del país, concentramos gran parte de las reservas petroleras de la Ronda Cero las cuales están en espera de ser explotadas en asociación entre empresas privadas y PEMEX. Pruebas de esta confianza en las perspectivas de mediano plazo se reflejen en el mejor registro de inversiones extrajera directa en la historia de Tabasco reportado por la Secretaria de Economía el cual indica que en 2015 se recibieron $467.2 millones de dólares de los cuales el 56% corresponde al sector minería.”
– said Arturo Nuñez, Governor of the State of Tabasco.

“Entendemos entonces que la Ronda Cero y el resultado de las tres primeras licitaciones de la Ronda Uno, fortalecen nuestra posición como el estado con la mayor ventaja comparativa para generar oportunidades de negocio alrededor de la basta cadena de valor de los hidrocarburos. En materia de infraestructura promovemos la construcción del nuevo puerto de frontera que por su ubicación estratégica entre los puertos petroleros de Ciudad del Carmen y de Dos Bocas ambos con limitaciones de crecimiento y con un perfil de servicios de la logística petrolera.”
– said Arturo Nuñez, Governor of the State of Tabasco.

Enclavada en el sureste de la República Mexicana, entre los ríos Grijalva y Carrizal, Villahermosa es una ciudad rica en recursos naturales, rodeada de pantanos, lagunas y manglares. Además de brindar todas las comodidades y servicios modernos (centros comerciales, hoteles, restaurantes de calidad, etc.) y ser un importante centro de negocios para la industria petrolera mexicana, Villahermosa posee dos características que la distinguen de otras ciudades del país: sus hermosos parques y los tabasqueños que disfrutan de confluir en grandes reuniones sociales.

Villahermosa es la capital del estado de Tabasco. Ubicada a 863 km. de la Ciudad de México, es uno de los principales productores de petróleo y gas, ganado, agricultura, comercio y pesca.

Mapa de Villahermosa: Haga click aqui
Para obtener información turística: Haga click aqui

Hotels Participantes

Quinta Real Hotel

Ph: +011 52 993 310 1300
http://www.quintareal.com/villahermosa

Crowne Plaza Hotel

Ph: +011 52 993.310.3366
Email: ventas@cpvhsa.com.mx

Hilton Hotel

Ph: +011 52 993.313.6802
www.villahermosa.hilton.com

City Express Villahermosa

Ph: 01800 248 9397
www.cityexpress.com.mx

Mas Hoteles Disponibles